martes, noviembre 07, 2006

puta mascara

no se qe es lo qe pasa ultimamente, estoy sumamente cansado de tener qe mostrar una cara qe no es la qe tengo de verdad, no qero seguir mostrando una sonrris cuando lo qe qiero es mostrar llanto y pena, pero hay algo en mi qe me insita a mostrar esta cara de payaso y de alegria, porqe se qe no soy el unico qe esta mal...hay muchos mas qe estan como yo o incluso peor.¿Sera mi mision hacer qe los demas sean felices? puede qe si, pero la otra pregunta es ¿qe hay de mi? qien me hace feliz, puede qe hacer feliz a otras personas me tranqilice pero es desgastante y cuando no lo retribullen es sumamente frustrante. Me da pena ver gente triste, pero lo qe mas pena me da es ayudar a esas personas y cuando yo necesito ayuda no me la dan....aunqe se qe hay personas qe estan dispuestas a cooperar cuando uno los necesita.



me puse muy melancolico...


adios

2 comentarios:

Unknown dijo...

déjame darte la bienvenida al mundo del blog: el pacto (tácito) es este: me visitas, te visito.
sobre las máscaras... sabías tú que esa fue la primera conversación que tuvimos con miss capricho? que loco. sólo puedo decir: no te rindas. siempre habrá alguien que te escuche cuando tú estets triste y siempre habrá alguien que te haga reir, aún cuando a vesces parezca que no es asi, que nuestro "rol" nos cuesta, nos pesa, nos abruma.
FE.
VALOR.
FORTALEZA.
no dejes que te destruyan.

Krnrauchm dijo...

enzito, ya es muy tarde
tiene razon palimpsesto,
hablamos de mascaras y disfraces.

Pero en fin
la mitad de este mundo
se disfraza
y aparenta
y se esconde detras de mil imagenes qe no existen

pero porfavor.
no dejes que esta sociedad de psicos
te destruya
tu caxai qe los unicos cuerdos
son los que ven realmente mas alla
los que son llamados
locos y
qe se enfermas con
la
putrefaccion de este lugar.
en fin
resiste
ante todo
Un beso!!! :)