martes, noviembre 07, 2006

puta mascara

no se qe es lo qe pasa ultimamente, estoy sumamente cansado de tener qe mostrar una cara qe no es la qe tengo de verdad, no qero seguir mostrando una sonrris cuando lo qe qiero es mostrar llanto y pena, pero hay algo en mi qe me insita a mostrar esta cara de payaso y de alegria, porqe se qe no soy el unico qe esta mal...hay muchos mas qe estan como yo o incluso peor.¿Sera mi mision hacer qe los demas sean felices? puede qe si, pero la otra pregunta es ¿qe hay de mi? qien me hace feliz, puede qe hacer feliz a otras personas me tranqilice pero es desgastante y cuando no lo retribullen es sumamente frustrante. Me da pena ver gente triste, pero lo qe mas pena me da es ayudar a esas personas y cuando yo necesito ayuda no me la dan....aunqe se qe hay personas qe estan dispuestas a cooperar cuando uno los necesita.



me puse muy melancolico...


adios